Provinciales

Indignación general por tala de un Palo Rosa

cargando anuncio

El municipio de Iguazú taló un añejo Palo Rosa (aspidosperma polyneuron) de una plazoleta de la Villa 14. Vecinos de la ciudad manifestaron su repudio al hecho y amenazan con masivas movilizaciones al Ministerio de Ecología y la municipalidad.

Indignación general por tala de un Palo Rosa

El municipio de Iguazú taló un añejo Palo Rosa (aspidosperma polyneuron) de una plazoleta de la Villa 14. Vecinos de la ciudad manifestaron su repudio al hecho y amenazan con masivas movilizaciones al Ministerio de Ecología y la municipalidad.IGUAZÚ. Vecinos de la ciudad de Puerto Iguazú se mostraron molestos con las autoridades municipales por la tala de un añejo palo rosa (aspidosperma polyneuron) de la plazoleta de Villa 14, por calle Belgrano, a una cuadra de la avenida Córdoba.

Aseguran que con toda impunidad, la municipalidad de Iguazú, que lidera el renovador K Claudio Filippa taló el añejo árbol ante la mirada atónita de los vecinos de la zona.

Alejandro Nieva, vecino del lugar expresó su repudio en las redes sociales y convocó a la ciudadanía a una movilización hasta las oficinas locales del Ministerio de Ecología y la municipalidad.

Acompañado de fotos, el post propone la primera de muchas manifestaciones en repudio del accionar del municipio. “Les pido que me acompañen para pedir respuestas por mi árbol que se llevaron”, manifestó el vecino.Relaciondas: Cacería de árboles en Posadas – Vía MisionesCuatro.com

Indignación social por la poda de un lapacho en flor – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios