Justicia

Oberá: en la última foto, Josías aparece con el rostro hinchado y con moretones

cargando anuncio

Se trata de la imagen difundida junto al parte policial sobre la búsqueda de Josías Galeano, un adolescente de 15 años desaparecido el pasado 30 de abril. La imagen generó suspicacia en la familia.

Oberá: en la última foto, Josías aparece con el rostro hinchado y con moretones

OBERÁ. Casi dos semanas de búsqueda de familiares, amigos y policías de Josías Galeano, un adolescente obereño que desapareció el pasado 30 de abril.  Según el último parte policial, fue visto por última vez en su domicilio de calle French.

Josías es de contextura delgada, mide 1,55 de estatura, de tez trigueña, tiene el cabello castaño oscuro, los ojos marrones, posee tatuajes de una palmera y una luna en su antebrazo, mientras que en la pierna derecha un basquetbolista con una pelota. Al momento de ausentarse vestía una campera deportiva color roja, una bermuda de jeans y un par de ojotas, según la descripción que envió la policía en el parte de prensa.

“Previa Informativa” habló con Javier López, corresponsal de MisionesCuatro en Oberá para conocer mayores detalles de la búsqueda. El comunicador había entrevistado de forma exclusiva a la madre de Josías, a quién le generó suspicacia la foto difundida en el parte policial.

En la imagen puede verse al adolescente con un moretón en el ojo y el rostro hinchado. Sobre esta foto, López explicó que puso en alerta a la familia que continúa sin éxitos con la desesperada búsqueda. “La madre nos dijo que con esa ropa, con ese buzo el desapareció”, comentó López sobre la foto.

Foto de Josías Galeano difundida por la policía

La imagen habría sido tomada en la zona céntrica de Oberá. “Su mamá está en la duda porque esa foto está en la pagina oficial de la policía”, explicó. “Ella consultó si esa foto es antes o después del día 30 que desapareció su hijo”, agregó López.

Cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/ 101 para aportar más datos relevantes en la búsqueda o acérquese a la dependencia policial más cercana.

Comentarios