Provinciales

La dura realidad del “Polaquito” conmueve a la comunidad apostoleña

cargando anuncio

Ezequiel Gómez es un deportista apostoleño que dio a conocer la historia de Luciano “El polaquito” un adolescente que recorre las calles de la ciudad vendiendo sus productos para ayudar a su familia.

La dura realidad del “Polaquito” conmueve a la comunidad apostoleña

APÓSTOLES. El último fin de semana, Esequiel Gomez, un deportista apostoleño, dio a conocer la historia de Luciano, más conocido como “Polaquito”, un adolescente de 12 años que se encontraba vendiendo sus productos en plena noche.

Esta escena fue compartida en sus redes sociales por Gómez, quien relató cómo el niño se acercó a él, buscando la ayuda necesaria para comunicarse con su madre y reportar sus ventas y lo que le sobraba, con el objetivo de regresar a casa. En diálogo con Radio Social Club de Apóstoles, el deportista aseguró que la rutina se repite semana a semana.

La respuesta de la comunidad de Apóstoles no se hizo esperar. En redes sociales estallaron los mensajes de indignación: “Este nenito tendría que estar estudiando no trabajando a altas horas de la noche con tanta delincuencia que hay en este país. Dios lo guarde y que los que tienen que hacer algo al respecto lo protejan es un niñito”.

Al parecer, la historia tiene capítulos previos que explican por qué “Polaquito” se encuentra en esas circunstancias. Hace meses, el joven fue víctima del robo de su bicicleta que usaba para repartir sus dulces y para regresar a su hogar en el barrio Szczensny.

Según rumores compartidos por el deportista, la bicicleta nueva que “El Polaquito” adquirió fue vendida por su madre.

Ahora, la historia se volvió viral en redes sociales generando todo tipo de opiniones de la comunidad apostoleña. Según Gomes, el caso está en manos de la justicia.

Comentarios