Provinciales

La niña de Pozo Azul está estable

cargando anuncio

La nena de siete años se encuentra compensada hemodinámicamente, lúcida y vigil. Su hermana de 11 años presenta buena evolución clínica.

La niña de Pozo Azul está estable

La nena de siete años se encuentra compensada hemodinámicamente, lúcida y vigil. Su hermana de 11 años presenta buena evolución clínica.El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública, difundió un nuevo parte sobre el estado de salud de las hermanas de Pozo Azul que fueron víctimas de violencia machista.

La paciente de 7 años está cursando el 11º día de internación y sexto día tras la salida de terapia intensiva. Se encuentra en moderado estado, estable y compensada hemodinámicamente, lúcida y vigil.

Los médicos le realizaron estudios complementarios de imágenes con buena evolución post quirúrgica. No tiene requerimiento de oxígeno.

Leé también: Nena de 6 años raptada y abusada en un automóvil 

La niña está en compañía de los padres y su hermana mayor, se muestra más animada y colaboradora. El grupo familiar recibe contención emocional por parte del Servicio Social y de Salud Mental.

Por su parte, la paciente de 11 años cursa el décimo día de internación por politraumatismo /TEC grave con fractura craneal.

Está estable y compensada hemodinámicamente, sin signos de foco neurológico ni meníngeo agudo agregado y no presenta dolor.

La niña se encuentra en compañía de su hermana menor, su mamá y su papá
Recibe contención por equipo médico multidisciplinario, clínico, neuroquirúrgico, Servicio Social y Salud Mental. Tiene buena evolución clínica.

Leé también: También intentaron estrangular a la niña de Pozo Azulvb

Comentarios