Provinciales

La yerba mate por correo es un hecho

cargando anuncio

Presentaron un acuerdo entre el Correo Argentino y La Ruta de la Yerba Mate para facilitar el envío de yerba mate con mejores precios, en pesos a todo el país y en dólares para el extranjero. Se firmó este jueves en la Casa de Gobierno de Misiones.

La yerba mate por correo es un hecho

Presentaron un acuerdo entre el Correo Argentino y La Ruta de la Yerba Mate para facilitar el envío de yerba mate con mejores precios, en pesos a todo el país y en dólares para el extranjero.

El acuerdo se firmó este jueves en la Casa de Gobierno de Misiones, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, representantes de Corrientes, los directivos del Correo Argentino y de la ARYM, gestor de este entendimiento.

Este acuerdo resolvería problemas de comercialización, transporte y almacenamiento. Posibilita precios competitivos y más accesibles de la yerba mate.  Los fletes saldrán más baratos y por otro lado se podrá recibir en cualquier punto de la Argentina, porque en todas partes el Correo tiene sede y en el exterior también.

Juan Gamalero, Director de Negocios del Correo Argentino habló con la prensa sobre el convenio y comentó que el correo se está transformando y queremos hacer conjuntamente con las economías regionales.

Venimos a colaborar y aportar el conocimiento, tecnología e infraestructura logística con más de 3600 puntos de ventas, 1200 centros de distribución, flota de 1300 camiones y 17 mil personas trabajando en el país a disposición  de los productores y complementarnos”, dijo.Relacionada: Yerba por correo – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios