Provinciales

La zona sur y centro de Misiones fue muy afectada por el temporal

cargando anuncio

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo golpeó a varias localidades, donde hubo caídas de árboles, postes y cortes de luz.

Compartir
Compartir articulo
La zona sur y centro de Misiones fue muy afectada por el temporal

Gran parte de Posadas, Garupá y Candelaria quedaron sin energía eléctrica. Además hubo varios árboles y postes caídos, como consecuencia del fuerte temporal que azotó este lunes a la noche, pasadas las 20h.

Además, la interrupción del suministro eléctrico dejó inoperativos varios semáforos, además de la caída de postes de luz que obstruyeron el tráfico en diversas avenidas y calles de la ciudad.

Para informar sobre árboles caídos, ramas o postes obstruyendo las vía pública, se habilitó el servicio de WhatsApp de la Oficina del Centro de Atención al Ciudadano en el número 3764-439569. En su mensaje, se les solicita proporcionar fotos del incidente, la ubicación exacta y sus datos personales.

Quien brindó detalles, fue Ricardo Koch, el director de Acción Social de la municipalidad, en una entrevista brindada al programa Primera Mañana que se emite por MisionesCuatro.

https://youtu.be/py3gaVaold8?si=ysHEbPauU1_ytlw6

El panorama en Oberá y localidades cercanas

En Avenida Berrondo de la ciudad de Oberá se produjo la caída de un árbol sobre el tendido de cables de suministro eléctrico. En tanto sobre Avda. Italia y calle Brasil, calle Bolivia, y calles Río Cuarto y Andrade, hubo caídas de árboles y ramas sobre la cinta asfáltica.

Por otra parte, los fuertes vientos provocaron el desprendimiento de una chapa de zinc en el quincho de una vivienda del Barrio 200 Viviendas.

Además se registraron cortes de energía eléctrica en Oberá y las localidades de San Martín, Mártires, Guaraní, Campo Ramón y Alvear, que fueron restableciéndose progresivamente.

En el km 4 de Panambí, fueron dañados  la lona del techo y chapas de cartón de una casa.

En Colonia Alberdi, varias familias tuvieron daños y voladuras de techos en sus viviendas.

Un Secadero ubicado en la Sección Novena de Campo Viera experimentó la   voladura del techo del tinglado al igual que el CAPS

Hasta el momento no fueron registrados hechos con personas lesionadas y la policía continúa realizando relevamientos en distintos sectores a fin de determinar otras novedades.

Comentarios