Provinciales

Misiones: preocupa la triple sintomatología dengue, gripe y COVID-19

Este martes, en la entrega de nuevos móviles policiales el Gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo referencia a la situación del dengue.

Misiones: preocupa la triple sintomatología dengue, gripe y COVID-19

POSADAS. Durante la mañana del martes, el Gobierno de la provincia entregó 105 nuevos vehículos para las tareas de prevención que lleva adelante Policía.

Gran parte de la nueva flota de móviles está equipada con sistema de cámaras móviles, para reforzar el sistema de videovigilancia. Además, entregaron 65 motocicletas destinadas a las patrullas de prevención de delitos, delitos rurales y Dirección Seguridad Vial y Turismo y camionetas asignadas a otras dependencias vinculadas con la seguridad y los controles.

Además, en diálogo con MisionesCuatro, Oscar Herrera Ahuad hizo referencia a la situación del dengue y pidió a la comunidad mantener el alerta, precaución y cuidados.

En ese sentido, el primer mandatario provincial, comentó sobre la triple sintomatología en esta época del año, compuesta por el dengue, gripe y el COVID-19. En ese aspecto, pidió a la comunidad “que se cuide sobre todo en lo que hace a la seguridad sanitaria, sobre todo para el COVID-19. También, para mantener la limpieza de sus hogares y reservorios de agua”.

Comentarios