Provinciales

Paro del 25-S: “Bombo, redoblante y choripán”

cargando anuncio

Jorge Muniagurria, empresario Fluvial habló con MisionesCuatro sobre el paro del 25-S y cómo afectó al sector. “¿Para qué necesitamos tanto sindicato?”, se preguntó. “Debería haber una estudiantina para los sindicatos y protestas sociales. Bombo, redoblante, choripán”, agregó.

Paro del 25-S: “Bombo, redoblante y choripán”

Jorge Muniagurria, empresario Fluvial habló con MisionesCuatro sobre el paro del 25-S y cómo afectó al sector. “¿Para qué necesitamos tanto sindicato?”, se preguntó. “Debería haber una estudiantina para los sindicatos y protestas sociales. Bombo, redoblante, choripán”, agregó.POSADAS. Este martes 25 de septiembre el país estuvo parado por la medida llevada adelante por la CGT y otros gremios nacionales. En la provincia hubo alto acatamiento y duras críticas de algunos sectores.

Pagamos la fiesta de los sindicatos, tenemos quince sueldos por año”, dijo el empresario fluvial Jorge Muniagurria en diálogo con MisionesCuatro sobre el paro de 25-S.

“¿Para qué necesitamos tanto sindicato?”, insistió y sugirió: “Debería haber una estudiantina para los sindicatos y protestas sociales. Bombo, redoblante, choripán”.

Leé también:

Ganaderos contra el paro general


JK

Comentarios