Provinciales

Paro en la Red de Traslados: nueva conciliación obligatoria

Javier Grachl Delegado Red Traslado confirmó a MisionesCuatro que durante el mediodía de este martes –como en protestas anteriores- el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y tuvieron que levantar el reclamo sin respuestas a sus reclamos.

Paro en la Red de Traslados: nueva conciliación obligatoria

Javier Grachl Delegado Red Traslado confirmó a MisionesCuatro que durante el mediodía de este martes –como en protestas anteriores- el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y tuvieron que levantar el reclamo sin respuestas a sus reclamos.La conciliación obligatoria fue dictada para el próximo martes 10 de octubre. Los trabajadores de la red de traslado manifestaron que en esta oportunidad se presentarán frente al Ministerio de Trabajo exigiendo que se solucione la situación laboral.

La huelga comenzó el lunes y estaba prevista que dura 48 horas. Sin respuesta del Gobierno provincial, ni del Ministerio de Salud Pública, los trabajadores de la red de traslado se vieron obligados a levantar la medida.

Denuncian contratos precarios, atrasos en el pago de sueldos y falta de reparación de las ambulancias, además de que carecen de Aseguradora de Riesgos de Trabajo. Anteriormente a esta nueva conciliación obligatoria, hubo otras cinco reuniones con el Estado.Relacionadas: Paro en la Red de Traslados por la precarización y los atrasos salariales – Vía MisionesCuatro.com

Denuncian mal estado de ambulancias de la Red de Traslados – Vía MisionesCuatro.com

Hay sólo 8 ambulancias para asistir a Posadas y Garupá – Vía MisionesCuatro.com

Paro de choferes de ambulancias – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<