Provinciales

Piqueteros desalojados en Garuhapé: “Los vecinos no aceptaron este tipo de visitas”, dijo el intendente

cargando anuncio

Un grupo de vecinos autoconvocados logró desalojar a los manifestantes, que se congregaron este lunes frente al edificio municipal.

Compartir
Compartir articulo

Piqueteros desalojados en Garuhapé: “Los vecinos no aceptaron este tipo de visitas”, dijo el intendente

Este lunes a la siesta, vecinos de Garuhapé desalojaron un piquete del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez). La Policía tuvo que hacer un cordón para evitar un enfrentamiento.

Para conocer más detalles de lo sucedido, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez habló con el intendente de esa localidad Gerardo Schmied, quien al respecto declaró: “esta agrupación MTR fue atendida por mi persona hace unos meses atrás, ellos siguieron haciendo reuniones, pequeñas asambleas, hasta llegar a la muy grande de ayer, llegar a la municipalidad y cortes de avenidas y calles de manera intimidante para cualquiera de los vecinos, relató el jefe comunal.

Los vecinos autoconvocados no aceptaron este tipo de visitas”, agregó.

Con respecto a los dirigentes sociales y el pedido que hacen señaló: “tengo entendido que son de varios puntos de la provincia”.

“Piden atenciones de insumos para comedor, merenderos, herramientas para huertas. Algunos de los pedidos son encaminados”, explicó el intendente.

De ninguna manera estaba justificada la llegada de toda esa masa de personas de la forma que lo hicieron. Los vecinos de manera espontánea comenzaron a acercarse”, declaró.

Comentarios