Provinciales

Pitbull mató otros perros y generó temor a los vecinos

Ocurrió en Apóstoles. La policía secuestró un pitbull del barrio Andresito. Los vecinos se habían quejado porque el can mató a otros perros de la zona y temían por la seguridad de los niños. En Posadas, dos perros de la misma raza escaparon de una casa y mataron a otro perro ante la atónita mirada de los vecinos.

Pitbull mató otros perros y generó temor a los vecinos

Ocurrió en Apóstoles. La policía secuestró un pitbull del barrio Andresito. Los vecinos se habían quejado porque el can mató a otros perros de la zona y temían por la seguridad de los niños. En Posadas, dos perros de la misma raza escaparon de una casa y mataron a otro perro ante la atónita mirada de los vecinos.APÓSTOLES. Los perros de raza pitbull están nuevamente en el ojo de la tormenta. Las últimas semanas misionescuatro.com publicó un escalofriante video filmado por vecinos donde dos perros de esa raza mataban a uno más chico. Lo hicieron luego de escaparse de una casa en el barrio Cocomarola Oeste de Posadas.

Ahora en Apóstoles, vecinos del barrio Andresito denunciaron a un hombre, propietario de un perro Pitbull que habría matado a otros perros del populoso barrio. Dicen temer por la seguridad de los niños de la zona que juegan en las veredas. El can fue secuestrado por la policía.Leé también: Temor por ataques de perros pitbull en el Barrio Cocomarola Oeste – Vía MisionesCuatro.com

“La gente no toma conciencia de que los perros no pueden salir solos” – Vía MisionesCuatro.com

No está reglamentada la tenencia de perros de razas peligrosas – Vía MisionesCuatro.comJK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<