Provinciales

170 porteros esperan el pase a planta permanente

Así lo comentó Candido Hans, secretario general del Sindicato No Docente. Esta mañana hubo una reunión informativa sobre el pedido de pase a planta de los trabajadores contratados por el Consejo General de Educación.

170 porteros esperan el pase a planta permanente

Así lo comentó Candido Hans, secretario general del Sindicato No Docente. Esta mañana hubo una reunión informativa sobre el pedido de pase a planta de los porteros contratados por el Consejo General de Educación.

Vinimos a ver la situación del trámite. Habíamos charlado con el contador (Adolfo) Safrán (Ministro de Hacienda) y autoridades del Consejo”, comentó Hans.

En total, entre personal de servicio y contratados, más de 170 trabajadores esperan poder ser pasados a planta permanente. Se trata de empleados no docentes que prestaron servicios entre los años 2008 y 2011. “Queremos estabilidad laboral”, dijo.

Podrian convocar a un Congreso de delegados para analizar la decisión que tome el Gobierno. La reunión continuó pasado el mediodía.

Insumos y Uniformes.

Desde el sindicato de no docentes comentaron que está pendiente la entrega de uniformes del año 2017. Por el momento se arreglan con los de años anteriores.Relacionadas: El gobierno “sigue mintiendo y no hay suplentes”, dijo el delegado de ATE de Porteros – Vía MisionesCuatro.com

Porteros invitan a políticos a vivir con sus sueldos – Vía MisionesCuatro.com

Advierten que faltan más de mil nuevos porteros en las escuelas de Misiones – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios