Provinciales

Puente del Cuña Pirú II: ¿Puede derrumbarse?

Preocupa el deterioro del puente sobre el arroyo Cuña Piru II en la ruta 7 que une Aristóbulo del Valle y Jardín América. Vialidad Provincial restringió el tránsito y promete obras.

Puente del Cuña Pirú II: ¿Puede derrumbarse?

Preocupa el deterioro del puente sobre el arroyo Cuña Piru II en la ruta 7 que une Aristóbulo del Valle y Jardín América. Vialidad Provincial restringió el tránsito y promete obras.Ubicado sobre ruta provincial N°7, entre Aristóbulo del Valle y Jardín América, el puente del arroyo Cuña Pirú II genera preocupación en la población por el pésimo estado. Lugareños registraron imágenes del deterioro de la estructura y cómo tiembla cuando pasan vehículos de gran porte.

Hace algunas semanas Vialidad Provincial restringió el tránsito y se apostaron móviles policiales para custodiar el paso vehicular.

MisionesCuatro consultó al titular de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto sobre las obras previstas para ese paso.  El funcionario comentó que “las obras del puente Cuña Pirú esperan los cálculos del ingeniero consultor quien dio el diagnóstico para como transitar en la zona”. “La obra no es de mayor envergadura pero es fundamental la conectividad para una parte de la zona centro”, admitió.

Trágico antecedente

El 12 de abril del 2014. Un colectivo de la empresa Singer cayó al vacío al desmoronarse el puente sobre el arroyo Acaraguá. Falleció una mujer y otras 30 personas fueron heridas, entre ellas un bebé que posteriormente murió en el hospital.

Leé también:

Tragedia de Acaraguá: Pegoraro pide detención de imputados

A dos años del derrumbe; inauguran nuevo paso en Acaraguá

Tragedia de Acaraguá: documentos prueban que la DPV autorizó el paso


JK

Comentarios
Más noticias