Provinciales

Aída Cabrera: reactivan la búsqueda

cargando anuncio

A casi cuatro años de su desaparición, Claudia Betancourt continúa buscando a su madre. Mantuvo contacto con Nación y reactivaron la búsqueda con una recompensa y un 0800.

Aída Cabrera: reactivan la búsqueda

A casi cuatro años de la desaparición de Aída Cabrera, Claudia Betancourt continúa buscándola. Mantuvo contacto con Nación y reactivaron la búsqueda con una recompensa y un 0800.POSADAS. Aída de Jesús Cabrera fue vista por última vez entre fines de los meses de febrero y marzo del 2014. A casi cuatro años de su desaparición, su familia, con su hija Claudia Betancourt a la cabeza, continúa como el primer día. Mantuvieron contacto con Nación y reactivaron la búsqueda.

Como desde el primer día Claudia no pierde las esperanzas de poder encontrar a su madre; incluso tomó la posta de otros casos de personas desaparecidas en Posadas y el interior de la provincia. Según cuenta, en el país los casos superan los 7 mil desparecidos en democracia, pero nada la frena en la intensa búsqueda de su madre.

Hace algunos meses con ayuda de su hijo, Claudia envió un email al Ministerio de Seguridad de la Nación. Desde allí recibió dos llamados, uno en noviembre y el segundo, cuando todo parecía quedar en la nada, fue esta semana.

Aída Cabrera: recompensa y un 0800.

Desde Nación les ofrecieron reactivar la búsqueda de Aída de Jesús Cabrera, una recompensa y el 0800 para denuncias y datos. “Nos llamaron y nos ofrecieron poner una recompensa, y difundir afiches con el logo de Nación”, comentó a MisionesCuatro.

En la falta de pistas en la causa, Claudia apunta directamente al Juez César Yaya a cargo del Juzgado de Instrucción Nº2.  Ahora, desde Seguridad de la Nación ordenaron al Magistrado reactivar la búsqueda, hacer muestras de sangre y tomar pruebas de ADN de los sospechosos.

Tiene la obligación de reactivar la búsqueda”, manifiesta Bentancourt. “Nunca nos atendió. Insistimos en Fiscalía, pero el siempre estuvo ocupado; esta vez tiene la obligación de actuar rápido”, agregó.

La familia insiste en la investigación de las pistas y los sospechosos. “Necesitamos saber la verdad”. “Encontrarla viva o no, pero necesitamos encontrarla”.Relacionadas: Aída Cabrera habría caído presa de una red de traficantes de órganos – Vía MisionesCuatro.com

Recuerdan a Aida Cabrera a tres años de su desaparición – Vía MisionesCuatro.com

Desaparición de Manuel Ifrán: “No puede ser que la tierra se trague a la gente” – Vía MisionesCuatro.com

La hija de Aída Cabrera denuncia que está amenazada – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios