Provinciales

Robert De Niro elogió a las Cataratas del Iguazú

El legendario actor que formó partes de películas famosas como El Padrino II, Taxi Driver, Casino y La Misión, elogió en una entrevista a las Cataratas del Iguazú.

Robert De Niro elogió a las Cataratas del Iguazú
WEST HOLLYWOOD, CA – JANUARY 27: Actor Robert De Niro attends the premiere of «The Comedian» at Pacific Design Center on January 27, 2017 in West Hollywood, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

Robert de Niro, además de ser uno de los más valorados actores de nuestra época es un empresario hotelero internacional, socio de la cadena Nobu de hoteles de lujo, por lo que en su condición de empresario fue entrevistado por la revista inglesa, especializada en turismo, Conde Nast Traveller, en la detalló sus gustos y experiencias a lo largo de su vida y en la que señaló a Buenos Aires como una de sus tres ciudades favoritas en el mundo.

“Me gusta París , y Buenos Aires lo mantiene cerca, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero tiene que ser Nueva York para mí ( la favorita)”, dijo.

Pero los elogios para la Argentina en la entrevista al actor y empresario no quedaron en su capital, sino que aún recuerda con añoranza a las Cataratas del Iguazú, donde en los 80 rodó la película La Misión.

“Filmamos según lo programado y bajamos a las Cataratas del Iguazú para algunas escenas, lo cual fue simplemente mágico: todavía veo las fotos que tomé desde allí, incluso ahora”, concluyó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General