Provinciales

Cortan la ruta por el mal servicio de EMSA

Vecinos cortaron la ruta 14 en Facrán. El piquete comenzó desde las 13.30 horas tras una asamblea. Reclaman por el mal servicio de energía eléctrico de EMSA, cajero automático y reductores de velocidad para esa zona.

Cortan la ruta por el mal servicio de EMSA

Vecinos de San Pedro cortaron la ruta 14 en Facrán. El piquete comenzó desde las 13.30 horas tras una asamblea. Reclaman por el mal servicio de energía eléctrico de EMSA, cajero automático y reductores de velocidad para esa zona, publicó infosanpedro.FACRÁN. Bajo una intensa lluvia, vecinos de Facrán cortaron la ruta 14 exigiendo mejoras del servicio eléctrico de Electricidad de Misiones S.A. El piquete comenzó pasadas las 13.30 horas tras una asamblea de los colonos. Además, exigen la instalación de cajeros automáticos y reductores de velocidad en la zona urbana.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que el piquete continuará durante toda la tarde a la espera de que autoridades del Gobierno provincial se acerquen y ofrezcan respuestas concretas a sus reclamos.

El corte es en el km1018 de la ruta nacional 14 en la localidad de Fracrán. Estuvo cortado el carril San Vicente – San Pedro, por una hora.Leé también: Vecinos de San Pedro cortaron ruta 14 en reclamo a EMSA – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General
<