Provinciales

Vecinos de San Pedro cortaron ruta 14 en reclamo a EMSA

cargando anuncio

Unas veinte personas de Colonia Paraíso en San Pedro cortaron la ruta 14 frente al control forestal. Es por el mal servicio eléctrico que presta EMSA. El tránsito estará interrumpido hasta las 18 horas y podría intensificarse.

Vecinos de San Pedro cortaron ruta 14 en reclamo a EMSA

Unas veinte personas de Colonia Paraíso en San Pedro cortaron la ruta 14 frente al control forestal. Es por el mal servicio eléctrico que presta EMSA. El tránsito estará interrumpido hasta las 18 horas y podría intensificarse.SAN PEDRO. Hace algunas semanas, vecinos de Pozo Azul cortaron la ruta provincial 17 exigiendo respuestas al pésimo servicio eléctrico que presta EMSA en la zona. Entre los reclamos, denunciaron que la empresa dispone de un sola persona para los reclamos de toda la localidad, además de no contar con un vehiculo en condiciones para realizar los trabajos de la zona.

El reclamo tomó repercusión provincial y representantes del Gobierno provincial se acercaron a San Pedro para persuadir el reclamo de los colonos. En la oportunidad prometieron intervenir ante EMSA para que optimice el servicio de la zona, mejorando las líneas rurales y designando a personal.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad habló con MisionesCuatro y aclaró que la cuestión energética de Pozo Azul se resolvió. Trabajan en la línea que va desde Eldorado a Pozo Azul para mejorar el servicio. Limpiaron el tendido de líneas de la ruta provincial 20 e incorporarán a tres personas que trabajarán en la zona. Además, pusieron en condiciones el único vehiculo para el personal de EMSA.

Este martes, casi por la misma razón, vecinos de Colonia Paraíso, también en San Pedro cortaron la ruta nacional 14 frente a la zona del control forestal. Según manifestaron, la decisión se tomó este mediodía por los constantes problemas en el suministro de energía eléctrica. La asamblea determinó cortar media calzada hasta las 18 de este martes, si las soluciones no llegan irán intensificando las medias, publicó el sitio digital sanvicenteinforma.Leé también: La respuesta del Gobierno sobre conflictos en Pozo Azul y Montecarlo – Vía MisionesCuatro.com

No hubo respuestas para los vecinos de Pozo Azul – Vía MisionesCuatro.com

Vecinos de Pozo Azul volvieron a cortar la Ruta 17 – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios