Provinciales

Sesión de precios del té, en medio de la crisis por los incumplimientos

cargando anuncio

La discusión de precios comienza este jueves, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y productores tealeros. El alcalde Juan Carlos Ríos (Campo Viera), admitió que hay “muchas anomalías” y no se cumplen con el valor de 10 centavos de dólar propuestos por el gobierno.

Sesión de precios del té, en medio de la crisis por los incumplimientos

La discusión de precios comienza este jueves, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y productores tealeros. El alcalde Juan Carlos Ríos (Campo Viera), admitió que hay “muchas anomalías” y no se cumplen con el valor de 10 centavos de dólar propuestos por el gobierno.Relacionadas: Fundidos, colonos tealeros analizan abandonar la chacra – Vía MisionesCuatro.comEl intendente aclaró que, al igual que en el sector yerbatero, nunca se respeta el precio del Té pactado.  Habían acordado $0,10 centavos de dólar que, con mucha suerte, apenas se aproximó.

La situación de los colonos tealeros complica la recaudación del municipio. Ríos opinó que la municipalidad es un lugar de “lamentos” y “quejas” del productor. “hay que asistirlos y contemplarlos”, agregó.

La discusión comenzará este jueves con la presencia de autoridades provinciales, municipales y productores tealeros.JMM-JK

Comentarios