Provinciales

¿Cómo sigue la situación de los barrios sin agua?

cargando anuncio

El presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione y el administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez dialogaron este lunes con Misiones Cuatro para abordar la problemática de distintos barrios de Posadas, Garupá y Candelaria. Guccione detalló cada uno de los casos y las posibles soluciones. Sánchez aseguró que en 10 días habrá una solución definitiva para Garupá.

¿Cómo sigue la situación de los barrios sin agua?

El presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione y el administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez dialogaron este lunes con Misiones Cuatro para abordar la problemática de distintos barrios de Posadas, Garupá y Candelaria.

La complejidad en la zona sur de Posadas

El presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione dialogó este lunes con Misiones Cuatro para abordar la problemática de distintos barrios de Posadas, Garupá y Candelaria. Detalló cada uno de los casos y las posibles soluciones.

Garupá: la solución definitiva está cerca

En diálogo con Misiones Cuatro, el administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez aseguró que «a más tardar en 10 días estará solucionado el tema de agua potable para la ciudad de Garupá».

Comentarios