Provinciales

Tabacaleros pidieron asistencia financiera a la provincia

cargando anuncio

Omar Olsson de la Cámara del Tabaco de Misiones (CTM) comentó que pidieron asistencia al Gobierno provincial ante el atraso de Nación en el envío de partidas presupuestarias para las Obras Sociales. Explicó que tienen afiliados con tratamientos oncológicos.

Tabacaleros pidieron asistencia financiera a la provincia

Omar Olsson de la Cámara del Tabaco de Misiones (CTM) comentó que pidieron asistencia al Gobierno provincial ante el atraso de Nación en el envío de partidas presupuestarias para las Obras Sociales. Explicó que tienen afiliados con tratamientos oncológicos.POSADAS. Por el atraso de Nación en el depósito de partidas presupuestarias para las Obras Sociales, productores tabacaleros solicitaron al Gobierno provincial asistencia financiera.

La reunión fue realizada este lunes en Casa de Gobierno, y participaron la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (ACTIM), la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) y la Cámara del Tabaco de Misiones (CTM), con el ministro coordinador del Gabinete del gobierno de Misiones, Adolfo Pischik; y el Ministro del agro y la producción, José Luis Garay.

Omar Olsson, de Cámara del Tabaco de Misiones (CTM), manifestó que la situación es crítica y demanda una solución urgente ya que tienen afiliados con tratamientos oncológicos.

Leé también:

Reclaman destrabar el envío de fondos a obras sociales de tabacaleros


JK

Comentarios