Provinciales

Tareferos y docentes amenazan con cortar ruta 12

cargando anuncio

Durante la mañana de este jueves, como lo anticipó a MisionesCuatro, Rubén Ortiz del Movimiento Pedagógico de Liberación, amenazan con cortar la ruta 12 en Montecarlo. Están acompañados por un grupo de Tareferos. Intervienen unos 100 gendarmes para impedir la medida.

Tareferos y docentes amenazan con cortar ruta 12

Durante la mañana de este jueves, como lo anticipó a MisionesCuatro, Rubén Ortiz del Movimiento Pedagógico de Liberación, amenazan con cortar la ruta 12 en Montecarlo. Están acompañados por un grupo de Tareferos. Intervienen unos 100 gendarmes para impedir la medida.MisionesCuatro dialogó con el principal referente del MPL, Rubén Ortiz quien adelantó que este jueves cortarían la ruta nacional 12.

Según Ortiz, durante todo el mes de enero hubo reuniones de diversos sectores de la zona norte que incluyó a docentes tareferos, campesinos, indígenas, trabajadores de la madera y desocupados. Todos esos sectores firmaron un petitorio con demandas que fue entregado hace unos veinte días en Casa de Gobierno, Cámara de Diputados, Comisión de Educación, Ministerio de Educación, Consejo de Educación.

Ahora, desde este jueves por la mañana, ante la falta de apertura de una mesa de diálogo, volverán a cortar la ruta 12 en Montecarlo. “Pedimos diálogo y lo seguimos haciendo, sino va a haber corte”, advirtió.

En Montecarlo, unos 100 gendarmes custodian la movilización para evitar el corte de la ruta nacional 12. AMPLIAREMOS

Leé también:

Ortiz: “La rebeldía no es la del Gobernador, es la de los trabajadores”

Comentarios