Provinciales

Tenso cruce entre manifestantes y el intendente de Alem

Esta mañana unas 50 personas se manifestaron frente a la municipalidad de Alem. Mantuvieron un tenso careo con el intendente Diego Sartori a quien le exigieron viviendas y puestos de trabajo.

Tenso cruce entre manifestantes y el intendente de Alem

Esta mañana unas 50 personas se manifestaron frente a la municipalidad de Alem. Mantuvieron un tenso careo con el intendente Diego Sartori a quien le exigieron viviendas y puestos de trabajo.ALEM. Unas 50 personas, militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y otras organizaciones políticas se manifestaron frente a la municipalidad de Alem.

El reclamo sería por el aumento de las tarifas de servicios públicos y pidiendo tierras en comodato. Además, pidieron ser atendidos por el intendente Diego Sartori quien mantuvo un tenso careo con los voceros del reclamo.

Finalmente Sartori recibió a algunos representantes para intentar llegar a una solución. Se habría comprometido a acondicionar terrenos para unas ocho familias.En diálogo con MisionesCuatro, el periodista Enrique Ortiz dijo que la gente increpó al intendente por promesas incumplidas en un conflicto anterior. “Estaban enojados, pero la situación estuvo bajo control”, comentó.

Los reclamos tienen que ver con el servicio de agua potable, viviendas y ayuda alimentaria para familias con muchas necesidades. “Mucha gente que fue era de otro lado, nada tenía que ver con Alem y  estaban increpando al intendente”, aclaró el periodista.

Leé también:

Muertes en el tránsito: “No se hace nada para mejorar”

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales