Provinciales

Terminal: escaso movimiento en la primera quincena de enero

El transporte de media y larga distancia fue uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus. Sobre el tema MisionesCuatro habló con Luis Fiege, administrador de la terminal de Posadas quien comentó que el movimiento fue apenas del 30%.

Terminal: escaso movimiento en la primera quincena de enero

POSADAS. Con apenas un 30% de movimiento de los colectivos, la primera quincena de enero tuvo escasa actividad en la terminal de ómnibus. Desde marzo del año pasado, el sector está fue uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus

Luis Fiege, administrador de la terminal dijo a MisionesCuatro que no todas las empresas tienen habilitadas sus frecuencias, de igual manera están tratando de reactivar. En tanto, los viajes nacionales se realizan casi con “normalidad” respetando los protocolos sanitarios de cada provincia.

En la terminal hay dos puestos sanitarios de acceso donde les toman la temperatura a los viajantes y se les brinda alcohol en gel. Además, entra exclusivamente la persona que va a viajar, evitando el acceso de las personas que van a acompañar o despedirse.

Finalmente, Fiege dijo que las empresas venían en crisis desde mucho antes de la pandemia y todo se agravó con los aumentos de combustibles y la falta de paritarias de los choferes.

Comentarios