Provinciales

Cortaron la ruta por el aumento del peaje

Aumentó el peaje y cansados de la situación, vecinos de Colonia Victoria cortaron la ruta 12 reclamando respuestas a la empresa y el Gobierno Provincial. Piden pases libres para alrededor de 50 autos que circulan a diario por el lugar.

Cortaron la ruta por el aumento del peaje

Aumentó el peaje y cansados de la situación, vecinos de Colonia Victoria cortaron la ruta 12 reclamando respuestas a la empresa y el Gobierno Provincial. Piden pases libres para alrededor de 50 autos que circulan a diario por el lugar. COLONIA VICTORIA. Tras una reunión en la plaza del pueblo de la que participaron taxistas, comerciantes, docentes y hasta el cura párroco, los vecinos decidieron cortar la ruta 12 pidiendo soluciones.

En diálogo con MisionesCuatro Mariano Portillo, presidente del Concejo Deliberante del pueblo confirmó el corte de ruta y advirtió que, en caso de no tener una respuesta inmediata del Gobierno provincial, el piquete se podría extender durante todo el fin de semana.

Portillo reveló que el aumento de la tarifa de peaje tomó por sorpresa a los residentes de la zona. Pasó de 30 a 40 pesos. Sobre la tarjeta vecinal, dijo que de $9,57 pasaron a pagar casi $13.

Hicimos un censo con los vecinos y contamos 160 autos en Colonia Victoria. No más de 50 autos pasan el peaje por día. No entendemos porque la empresa no cede los pases a los vecinos, no vamos a afectar en nada” , manifestó.

Sin respuesta inmediata, el piquete de esta tarde continuará durante todo el fin de semana y se trasladaría a la semana próxima.

Leé también:

El HCD de Victoria sesionará en la ruta contra el tarifazo del peaje


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales