Provinciales

Wanda: impiden la circulación de colectivos de Crucero del Norte

Familiares de Cristian  Gusowski, chofer de la empresa Crucero del Norte, (quien falleciera en Córdoba en un siniestro vial) impiden la circulación de colectivos de esa empresa por ruta 12 a la altura de Wanda. Aseguran que no se hicieron cargo del traslado del hecho.

Wanda: impiden la circulación de colectivos de Crucero del Norte

Familiares de Cristian  Gusowski, chofer de la empresa Crucero del Norte, (quien falleciera en Córdoba en un siniestro vial) impiden la circulación de colectivos de esa empresa por ruta 12 a la altura de Wanda. Aseguran que no se hicieron cargo del traslado del hecho.WANDA. Este miércoles cerca de las 11:50 horas, familiares de Cristian  Gusowski, chofer de la empresa Crucero del Norte, (quien falleciera en la víspera en la Provincia de Córdoba en un siniestro vial) y vecinos autoconvocados de Wanda, se apostaron sobre Ruta N°12.

En el lugar, cortaron el tránsito impidiendo la circulación de colectivos de la empresa Crucero del Norte.

En una entrevista entre policías y Gabriela Guzowski, la mujer manifestó que la empresa no se hace cargo de lo sucedido. Además, explicó que ayer el cuerpo del chofer debía ser trasladado en avión hacia Wanda para su velatorio y todo fue pospuesto, aparentemente por falta de lugar.

Hacia la tarde, la ruta 12 estaba liberada con tránsito normal, salvo la circulación de los colectivos de Empresa Crucero del Norte.

Leé también:

El Gobierno presentó su plan para frenar la inflación

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales