Regionales

Corrientes: confirman un incremento en el precio de la garrafa

cargando anuncio

Desde una de las distribuidoras correntinas adelantaron que la suba sólo se advertirá en el cilindro de 45 kg. No obstante, no descartan que también se pueda trasladar a los tubos más pequeños, de uso doméstico.

Corrientes: confirman un incremento en el precio de la garrafa

Desde una de las distribuidoras correntinas adelantaron que la suba sólo se advertirá en el cilindro de 45 kg. No obstante, no descartan que también se pueda trasladar a los tubos más pequeños, de uso doméstico.La vendedora confirmó que la suba sólo se dará en los cilindros de 45 kilogramos, en tanto que desde los vendedores más pequeños, no descartan que la actualización también se traslade a los tubos más pequeños de 10 kilogramos, de utilización más doméstico, informó CorrientesHOY.

“A partir del 1 de abril se dará una suba de las garrafas más grandes, las cuales pasarán de costar 1.700 pesos a 2.800 pesos”, señaló la encargada, a lo que agregó que se sentirá el impacto porque hay una demanda importante en este producto.

En ese sentido, comentó que hasta ahora, sólo se tiene confirmado el incremento en las garrafas de 45 kilos, no obstante no se descarta que en los días siguientes también se dé el tarifazo en los más chicos.

“Hasta ahora no hay novedades de aumento del gas de 10 kilos, aunque siempre estamos con la posibilidad de que suba. Hay versiones que apuntan a que el próximo aumento tendría que ser del 80 por ciento, para que se equipare con el valor real”, manifestó un distribuidor barrial.

Al respecto también fue consultado el subsecretario de Comercio del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Juan José Ahmar, quien señaló que aún no recibieron ninguna comunicación oficial respecto al incremento del gas.

“Todavía no fuimos notificados”, aseguró, a lo que señaló que la actualización sólo podría darse en el gas envasado.

Leé también:

Hacen participar de un acto sindical a alumnos del 3º grado

Comentarios