Regionales

Garruchos: finalmente, llega la camioneta “en forma de subsidio no reintegrable”

cargando anuncio

Mario Quirós, corresponsal de MisionesCuatro, comentó sobre la actualidad de municipios de Corrientes y sur de Misiones y en especial sobre la polémica por el rechazo de concejales kirchneristas a una camioneta subsidiada por el Gobierno provincial.

Garruchos: finalmente, llega la camioneta “en forma de subsidio no reintegrable”

CORRIENTES. Durante los últimos días, a través de las redes sociales, Marcelo Fabián Scotto, intendente de Garruchos (Corrientes), se mostró indignado por la decisión del actual presidente del Concejo Deliberante, Néstor Díaz, concejal del bloque kirchnerista, de no acompañar la adquisición de una camioneta que llegaba en forma gratuita para el municipio por parte del gobierno provincial.

La información fue primicia de Mario Quirós, corresponsal de MisionesCuatro en la zona sur de Misiones y norte de Corrientes, quien comentó sobre la actualidad de municipios de Corrientes y sur de Misiones, quien había adelantado que “la decisión en contra de la camioneta, tenía un atenuante. Por ejemplo, usar el dinero que venía en forma de subsidio para subir el sueldo a los empleados municipales”.

Días después del desencuentro entre los ediles, el Concejo Deliberante votó y finalmente se decidió aceptar la camioneta como un “subsidio no reintegrable”.

“La camioneta finalmente llega en forma de subsidio no reintegrable porque de los tres concejales, dos votaron a favor”, confirmó Quirós, aclarando que el edil kirchnerista mantuvo su postura.

Comentarios