Regionales

Asesinaron a balazos a un ciclista argentino en Brasil

cargando anuncio

Cristian Corrizo fue baleado cuando pedaleaba por las rutas brasileñas por hombres que circulaban en una camioneta blanca. Ocurrió el ultimo sábado en la ciudad de Cantagalo. Falleció el martes en el hospital de Guarapava.

Asesinaron a balazos a un ciclista argentino en Brasil

Cristian Corrizo fue baleado cuando pedaleaba por las rutas brasileñas por hombres que circulaban en una camioneta blanca. Ocurrió el ultimo sábado en la ciudad de Cantagalo. Falleció el martes en el hospital de Guarapava. BRASIL. Cristian Corrizo, un ciclista porteño partió hace aproximadamente un año de la ciudad de José C. Paz para un viaje por diversos países de América Latina.

El último sábado, pocos días después de cruzar la frontera brasileña y comenzar su pedaleada por el Paraná, fue baleado con tres tiros por hombres en una camioneta blanca, en una carretera en la ciudad de Cantagalo.

Aparentemente, el crimen no tendría motivación alguna, ya que Cristian fue encontrado con todas sus pertenencias. Según relato de amigos, el muchacho no conocía a nadie en la región y no tenía enemigos.

Después de luchar 4 días por su vida en un hospital en la ciudad de Guarapuava, Cristian no resistió a las heridas y falleció este martes. Su último post en Facebook fue el día 11/01, en Foz do Iguaçu, cuando pedaleaba junto a otros ciclistas (abajo), informó el portal brasileño mandatogoura.

Las autoridades brasileñas piden la colaboración de la población para dar con los autores del crimen.

Leé también:

La lucha de una pareja de médicos por la tenencia de una niña

Comentarios