Beatriz, una de las hijas de Denis, fue quien informó que la Fiscalía confirmó que la nota hallada en la zona donde fue secuestrado su padre tenía la firma y la huella del ex vicepresidente.
“El fiscal Federico Delfino nos confirmó que la firma era de mi papá y también la huella dactilar”, declaró la mujer en entrevista radial.
La nota en cuestión tiene que ver con un papel dejado en el lugar donde fue secuestrado Óscar Denis. En el mismo lugar, la familia colocó una bolsa de medicamentos para el ex vicepresidente.
El escrito fue enviado en el mes de setiembre como una aparente prueba de vida del político, sin embargo, los familiares consideraron que no representaba un elemento importante.
En ese contexto, Beatriz recordó que fue la única comunicación que recibieron por parte de los secuestradores y que, hasta la fecha, después de dos meses, no recibieron ninguna información sobre el paradero de su padre.
Este jueves, la familia de Denis también anunció que acudirán a la Iglesia Católica para lograr alguna intermediación con los miembros del EPP, ya que el Gobierno demostró un nulo resultado sobre el secuestro.
Las hijas de Denis volvieron a insistir a los secuestradores a establecer un canal de comunicación y negociar la libertad de su padre.