
En la madrugada de este martes, siete personas fallecieron y una veintena resultaron heridas en un siniestro vial en Brasil que tuvo como protagonista a un colectivo de larga distancia, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF). Entre los fallecidos hay cuatro argentinos, que eran oriundos de Misiones, un niño de tres años y su madre, identificada como Carina Martínez, ambos de Puerto Iguazú y una pareja de la localidad de Wanda, según informó la agencia de noticias AFP basándose en fuentes policiales.
Entre los 54 pasajeros, también había ciudadanos paraguayos, franceses y alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.
El siniestro dejó un saldo de 22 personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.
Por su parte, Wesley Vinicius, encargado de investigar el siniestro vial, dijo en entrevista a RICTV, que las investigaciones preliminares descartaron la posibilidad de un choque, debido a que no hay marca de frenado en la carretera.