Salud

La autopsia reveló cómo murió el joven que cayó con su auto a un arroyo

cargando anuncio

Se trata del muchacho de 21 años oriundo de San Antonio, que el viernes salió de su domicilio. El sábado fue hallado su auto y el cadáver: había despistado y caído al arroyo El Falso, ubicado entre las localidades de Andresito y Wanda.

La autopsia reveló cómo murió el joven que cayó con su auto a un arroyo

La familia de Carlos Monjes denunció el viernes la desaparición del joven. Posteriormente, la policía tomó conocimiento de que en inmediaciones al arroyo El Falso, sobre Ruta Provincial 19, entre las localidades de Andresito y Wanda, encontraron accesorios que posiblemente serían del auto conducido por Carlos. Por tal motivo, se montó un intenso rastrillaje por agua y en los alrededores del cauce para dar con el joven, que fue hallado el sábado por la tarde por policías de la localidad de Wanda, quienes extrajeron el vehículo del agua.

A poco de cumplirse una semana del despiste fatal, se conoció el resultado de la autopsia, practicada por el Cuerpo Médico Forense.

El análisis determinó que el joven sufrió un “fuerte traumatismo en el abdomen o tórax”, lo que habría provocado su fallecimiento.

El auto se precipitó desde un puente sobre la Ruta 19 y cayó al arroyo.

En este caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites. El magistrado aguarda los resultados de las pericias accidentológicas y mecánicas, para determinar fehacientemente el motivo de la caída del vehículo al agua.

Comentarios