Policiales

Mujer salvó a la familia de un conductor que iba a 180 km/h en plena ruta

cargando anuncio

El hecho ocurrió este fin de semana cuando Liz viajaba en su auto junto a su bebé desde Buenos Aires a Posadas y cruzó en varios tramos a un conductor imprudente hasta que lo vio despistar en plena ruta. Con mínimos conocimientos de primeros auxilios pudo salvar la vida de la esposa y el pequeño hijo del conductor.

Compartir
Compartir articulo
Mujer salvó a la familia de un conductor que iba a 180 km/h en plena ruta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hecho ocurrió este fin de semana cuando Liz viajaba en su auto junto a su bebé desde Buenos Aires a Posadas y cruzó en varios tramos a un conductor imprudente hasta que lo vio despistar en plena ruta. Con mínimos conocimientos de primeros auxilios pudo salvar la vida de la esposa y el pequeño hijo del conductor.[/vc_column_text][vc_single_image image=”129105″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Foto: Liz Benítez”][vc_column_text]POSADAS. El relato que hizo Liz en Facebook, sorprende, indigna y emociona a la vez. La mujer contó que este fin de semana mientras manejaba desde Buenos Aires a Posadas junto a su bebé, un conductor irresponsable la cruzó en su 0km a 180 km/h. “Venía provocándome, para no decir queriendo jugar picada”, expresó.

“Venía con mi bebé con todas las medidas de seguridad que corresponden, con su sillita atrás sentado y abrochado. Paré a prepararle la mamadera y el muy desgraciado me pasó a las chapas… Seguí mi viaje, mi bebé se duerme y me apuré un poquito más, me encuentro nuevamente con el Ford Fiesta, me chicanea y me pasa a una velocidad considerable, así como me pasó en plena recta a las 14 hs con un sol pleno y sin ningún otro vehículo en la ruta se despistó adelante mío…Sin dudar frené y bajé corriendo con mi maletín dónde tenía las cosas de primeros auxilios”, detalló.

Liz continuó comentando que al acercarse notó que los ocupantes del vehículo eran tres. Un niño de 5 años aproximadamente iba junto al conductor sin cinturón de seguridad y la madre en el asiento de atrás con el cinturón puesto y con una importante lesión por el impacto. Mientras que el conductor era un hombre de unos 50 años que presentaba lesiones de menor consideración en el rostro, sobre el hombre Liz hizo una observación: “Era discapacitado, le faltaba el brazo izquierdo”, a lo que lo cuestionó: “¿En esas condiciones venías a unos 180km/h, trayendo a tu hijo adelante, en un auto q no tenía nada pero nada adecuado a su condición de discapacitado?”.

De acuerdo al testimonio de Liz, el estado del niño y la madre era crítico y detalló de qué forma –con mínimos conocimientos de primeros auxilios- logró salvar sus vidas, mientras el conductor, visiblemente enojado, no se dejaba revisar las heridas.

Lo indignante de la experiencia que debió vivir Liz, no solamente radica en la actitud de ese padre imprudente al volante, sino en lo que ocurrió después. La mujer aseguró que la ambulancia tardó 1 hora en llegar al lugar, “Había  efectivos de Prefectura, Policía de Corrientes y Gendarmería presentes, todos observándome y sin hacer nada….NADA!!”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios