Deportes

“Alario es intransferible pero si Leverkusen pone la plata no hay mucho por hacer”

cargando anuncio

Así, Enzo Francescoli se refirió a la oferta por 16 millones de euros por el pase del delantero, a la que la dirigencia del club contestó que solo aceptará negociar si el equipo de la Bundesliga paga la suma de 24 millones de euros, que es la cláusula de rescisión.

“Alario es intransferible pero si Leverkusen pone la plata no hay mucho por hacer”

CAPITAL FEDERAL. Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró hoy que para el club Lucas Alario “es intransferible”, aunque aclaró que si Bayer Leverkusen de Alemania, que pretende llevarse al delantero, pone el dinero de la cláusula de salida, “no hay mucho por hacer”.

“Para River, Alario es intransferible. Esa es la realidad. Pero si Leverkusen pone la plata de la cláusula de salida, no hay mucho por hacer”, declaró Francescoli en diálogo con radio La Red.

“Como hincha de River me dolería que se vaya Alario. Si se va todos vamos a estar tristes porque nos dio mucho. Tampoco tenemos tiempo de traer un reemplazante. En realidad no hay nombres para reemplazar a Alario y menos en tan poco tiempo”, explicó el uruguayo.

“River tiene un plantel de mucha jerarquía, si se va Alario no vamos a inscribir a nadie porque no sería de la misma jerarquía. Estamos a la espera de lo que pase”, agregó.

(Fuente: Télam)

Comentarios