Deportes

Inter Miami le ganó a Orlando City con dos goles de Lionel Messi

cargando anuncio

Inter Miami derrotó 3 a 1 a Orlando City por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup en un partido con muchísimas emociones. Messi fue el protagonista del encuentro, no solamente por los goles hechos, sino, por su enojo con los jugadores del equipo rival.

Inter Miami le ganó a Orlando City con dos goles de Lionel Messi
Foto: Reuters

Lionel Messi brilló para Inter Miami en su primer clásico de La Florida ante Orlando City. Marcó un doblete en el triunfo 3-1 ante su máximo rival y le dio el pasaje a los octavos de final de la Leagues Cup.

El clásico de la Florida se disputó en el estadio DRV PNK, de Inter Miami, ubicado en la zona de Fort Lauderdale y comenzó una hora y media tarde por mal clima. El equipo dirigido por el Tata Martino se medirá ante Dallas el domingo.

Messi metió dos golazos muy similares, pero en el primer tiempo fue amonestado por pegar una patada, luego de enojarse con César Araujo, autor del empate transitorio y a quien también increpó en el entretiempo.

Además, tuvo varias discusiones con los jugadores rivales y el árbitro del encuentro tuvo que intervenir varias veces entre el rosarino y los jugadores de Orlando City debido a los numerosos tumultos que hubo a lo largo del partido. Primero, Messi se enojó por una falta que le hicieron en mitad de cancha y reaccionó empujando a dos rivales para jugar rápido el tiro libre. En la siguiente jugada, llegó tarde y le dio un fuerte pisotón al mediocampista peruano Wilder Cartagena, que significó la primera tarjeta amarilla para el rosarino en Inter Miami.

Comentarios