Educación

Encuesta: ¿Cómo se preparan padres e hijos para el inicio de clases?

A pocos días de la vuelta a las aulas, Misiones Cuatro salió a las calles para conocer la opinión de los padres. Entre ellos pudimos conocer la opinión de una menor, quién se mostró ansiosa con el inicio de ciclo lectivo.

Encuesta: ¿Cómo se preparan padres e hijos para el inicio de clases?

POSADAS. El 9 de marzo, los estudiantes misioneros volverán a clases. En este ciclo lectivo 2021 convivirán las modalidades mixta y virtual.

En ese marco, Misiones Cuatro salió a las calles a conocer la opinión, tanto de padres como de los estudiantes y una madre respondió que para el inicio de clases se prepara “más o menos”. “Nos falta el cuadernillo de la escuela, el guardapolvo, la inscripción algunas cosas. Los útiles son más caros pero la maestra pidió lo básico, entonces se acorta la lista”, contó.

En tanto, otra vecina dijo que este año “tienen que comprar más útiles”.

Además, se pudo conocer la opinión de una menor: Nahiara, quién se mostró ansiosa con el inicio de ciclo lectivo. La niña dijo tener “muchísimas” ganas de volver a la escuela. Dijo que quiere “estudiar bien para conseguir amigos y conseguir trabajo”.

Por su parte, otra mamá estar “más o menos” preparada para el comienzo de clases. “Los útiles están bastante caros, los guardapolvos demasiados, diría”. Contó que en la escuela donde van sus hijos les dijeron que muchos cambios no iban a haber este año.

Comentarios