Cultura y Espectáculos

Better Call Saul se acerca a la era de Breaking Bad en su cuarta temporada

A medida en que nos acercamos a la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman en ‘Better Call Saul’, también nos acercamos a la era ‘Breaking Bad’.

Better Call Saul se acerca a la era de Breaking Bad en su cuarta temporada

A medida en que nos acercamos a la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman en ‘Better Call Saul’, también nos acercamos a la era ‘Breaking Bad’. Desde el teaser tráiler de la cuarta temporada, ya se vaticinaba el esperado crossover con la aparición del local ‘Los pollos hermanos’.“Tenemos una subtrama que encaja perfectamente en el territorio de ‘Breaking Bad’ y nos lleva al mundo –o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y su territorio”, dice Vince Gilligan, el cocreador de la serie. “No puedo esperar a que los fans vean eso”.

Los creadores de ‘Better Call Saul’ han mantenido en secreto los detalles sobre cuáles escenas involucran a Saul Goodman, no han dicho qué otros personajes de ‘Breaking Bad’ aparecerán en la serie.

Aunque ya se ha hablado sobre el interés de Bryan Cranston y Aaron Paul de tener un cameo con sus respectivos personajes, parece ser que al menos no veremos ese escenario en esta temporada, pues al parecer aún no se ha filmado ningún material.Y a pesar de que ambos actores han hablado sobre breves participaciones, Gilligan ha estado buscando, “desesperadamente”, una manera de incluirlos y que además presionará por apariciones más significantes.

“No sería tan satisfactorio si se tratase de un cameo solamente”, destacó. “Creo que hemos esperado lo suficiente. Más vale que tengamos una buena razón para que aparezcan”.

Según adelantaran Gilligan y la productora Melissa Bernstein a principios de este mes, esta temporada tendrá un enfoque mucho más oscuro, con una historia más enriquecida. “El centro del diagrama de Venn entre ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’ se va haciendo cada vez más grande”, contó Gilligan.

Peter Gould, el otro creador de la serie, dice que “aún faltan algunos años para ver a Walter White”, pero sí comenzaremos a ver algunos elementos que recordaremos y que también nos presentarán los hechos desde un punto de vista distinto al que vimos en ‘Breaking Bad’.

La cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ estrena el 6 de agosto.


tekcrispy / vm.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Nacionales