General

Tiene Alzheimer, salió de su casa y quería ir a trabajar

cargando anuncio

Sus hijos Manuel, Claudia y Graciela continúan la búsqueda de Manuel Ifrán, un hombre de 71 años que padece Alzheimer y desapareció de su casa durante la madrugada en el barrio Mini City de ex ruta 213. Piensa que está trabajando y quería despachar un paquete.

Tiene Alzheimer, salió de su casa y quería ir a trabajar

Sus hijos Manuel, Claudia y Graciela continúan la búsqueda de Manuel Ifrán, un hombre de 71 años que padece Alzheimer y desapareció de su casa durante la madrugada en el barrio Mini City de ex ruta 213. Piensa que está trabajando y quería despachar un paquete.POSADAS. Manuel Ifrán tiene 71 años, padece Alzheimer y desapareció de la casa de su hijo del barrio Mini City de ex ruta 213 durante la madrugada del martes 11 de abril. Lo último que le dijo a su hijo fue que tenía que despachar un paquete del trabajo.

La terminal de colectivos fue la primera pista que siguió su familia –Manuel, Claudia y Graciela– al comenzar la búsqueda de su papá. Manuel aseguraba a su hijo –quien lo tenía a su cargo en su casa- que tenía que entregar un paquete de su trabajo. Desapareció durante la madrugada del martes pasado.

Manuel es músico, muy amable y le gusta conversar. Sus hijos, desesperados, piden a los posadeños que en caso de verlo lo retengan, tomen una foto o le den conversación. Pese a la enfermedad, todavía conoce a sus hijos, su esposa Mirta y Julieta su nieta, pero advierten que ahora podría estar muy desorientado.

La última vez que lo vieron estaba vestido como la foto de los volantes, una chomba azul con pantalón de vestir marrón y puede tener un saco. Cualquier información comunicarse al teléfono celular 3764332975 o al 911.

No es malo, es una persona tranquila y le gusta hablar. Le gusta la música, es guitarrero y se acuerda. Se acuerda de Norma y Mirta que es mi mamá”, dijo una de sus hijas.

Ifran está desorientado. Se levantaba a las 3 de la mañana pensando que eran las 7 horas y hace algunas semanas había salido de su casa. Su mente, producto de la enfermedad, está retrasada 10 o 12 años, advirtieron sus hijos. El lugar donde vivimos cambió, “por ejemplo la Cocomarola no registraba”, comentó.

Fue visto en avenida Cocomarola, barrio Independencia, San Lucas y barrio San Onofre. La policía hizo un rastrillaje intensivo sin resultados positivos. Su familia continúa la búsqueda desesperada.Leé también: Buscan denodadamente a Manuel Ifrán – Vía MisionesCuatro.com

Habrían visto a Manuel Ifrán por la Cocomarola – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios