Policiales

Buscan denodadamente a Manuel Ifrán

cargando anuncio

Manuel Ifrán (71) está extraviado desde este martes y padece de principio de Alzheimer, por lo que familiares y autoridades policiales solicitan la colaboración de la población para dar con el anciano.

Compartir
Compartir articulo
Buscan denodadamente a Manuel Ifrán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Manuel Ifrán (71) está extraviado desde este martes y padece de principio de Alzheimer, por lo que familiares y autoridades policiales solicitan la colaboración de la población para dar con el anciano.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1492110563054-e45b7612-95b7-5″ include=”100480,100490″][vc_column_text]POSADAS. Familiares de Manuel Ifrán (71) apelaron a la solidaridad de la población para dar con el paradero del anciano, que padece de un principio de Alzheimer y se encuentra desaparecido desde la madrugada del martes. El hombre fue visto por última vez en la zona del Sanatorio Boratti de Posadas –Av. Mitre, entre Jujuy y San Luis- y reside con familiares en el Barrio Minicity.

En diálogo con MisionesCuatro, la hija de Manuel sostuvo que salió “alrededor de las 2, sin rombo conocido. Lo estamos buscando por todas partes. Fuimos a sanatorios, hospitales y destacamentos policiales. Ya no sabemos más dónde buscar”, relató Graciela Ifrán.

“Como tiene principio de Alzheimer, no vive solo. Compartió una cena con todos y se fue a acostar. Mi hermano habló con él hasta la una o una y media (del martes), y aparentemente se durmió. Mi hermano le tenía que dar una medicación a las 2 y ya no estaba más”, confió la hija de Manuel, insistiendo en que no tienen pistas sobre su paradero.

Un poco apelando a un saber práctico, los familiares sospechan que Manuel se encuentra caminando en alguna parte porque siempre deambula acompañado de una perrita y la mascota tampoco aparece. “Mi papá es una persona que está bien vestida, bien afeitado, es buenito y muy conversador. Está bien vestido. Pedimos a la gente que preste atención. Pedimos solidaridad”, dijo la mujer, y remarcó que ya han pegado fotos de Manuel, en diversos lugares de Posadas. Vestía una chomba azul y pantalones gris oscuro, al momento de su desaparición.

Por cualquier dato para encontrar a Manuel Ifrán, los ciudadanos pueden comunicarse a los números 3764377414 – 3764332975 – 3764849124 – 3764204829 o a la comisaría más cercana.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios