General

Tránsito: el clima, un factor en la reducción de muertes

cargando anuncio

El abogado especialista en seguridad vial, Luis Di Falco habló sobre la reducción de muertes en siniestros viales durante el mes de agosto. Curiosamente, aseguró que los factores fueron el clima, “la púa” o menos dinero para gastar; además de controles, educación y difusión.

Tránsito: el clima, un factor en la reducción de muertes

El abogado especialista en seguridad vial, Luis Di Falco habló sobre la reducción de muertes en siniestros viales durante el mes de agosto. Curiosamente, aseguró que los factores fueron el clima, “la púa” o menos dinero para gastar; además de controles, educación y difusión.Según Di Falco, durante el mes de agosto hubo menos muerte por accidentes de tránsito. Fueron 12, cuando en otros meses de este mismo año se registraron 30 o 33 muertes en siniestros viales.

Las razones señaladas por el especialista son múltiples. A la educación vial, difusión en los medios de comunicación y mayores controles en el tránsito, se suman el clima con los últimos días de mucha lluvia y frio, además del faltante de dinero. “Hablando en misionero la púa. Hay menos plata, la gente carga menos combustible y sale menos”, manifestó.

Leé también:

Salta: al menos 8 personas fallecidas en violento choque


JK

Comentarios