Policiales

Choque entre colectivo y camión dejó 31 hospitalizados

Un violento choque se produjo este martes a la noche en avenida Quaranta a la altura de avenida Jauretche. El siniestro involucró a un colectivo urbano y un camión del ejército. La cifra de heridos ascendió a 31.

Choque entre colectivo y camión dejó 31 hospitalizados

Un violento choque se produjo este martes a la noche en avenida Quaranta a la altura de avenida Jauretche. El siniestro involucró  a un colectivo urbano y un camión del ejército. La cifra de heridos ascendió a 31.POSADAS. Este martes pasadas las 19:20hs en avenida Quaranta intersección con avenida Jauretche chocaron un colectivo Mercedes Benz, dominio GRZ 509, de la empresa Don Casimiro, con un camión Iveco, dominio HXL 372, del Ejército Argentino.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que el siniestro se habría producido por una mala maniobra del camión que era conducido por Eric Meliton Dal Molin, Cabo del Ejército Argentino de 28 años, y estaba acompañado por Julio Fernando Cacerez, Sargento del Ejército de 38 años, Gonzalo Norberto Tuama, Cabo Primero de 32 años.

El conductor del colectivo fue identificado como Vicente Mario Antunez de 39 años.Según la información recabada por el móvil de MisionesCuatro, el colectivo circulaba con pasaje completo, entre ellos muchos niños. Además, en el lugar trabajaron más de 14 ambulancias para trasladar a los heridos.

Saldo: 31 hospitalizados

La comisaría 9a reportó 16 menores y 15 mayores de edad, que son los pacientes hasta el momento que dejó el choque entre un colectivo urbano de pasajeros y un camión del Ejército Argentino, ocurrido a las 19:50 hs en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche.

Entre los menores hay niños de 2 años a jóvenes de 17, mientras que los mayores tienen entre 18 y 58 años.

Entre los hospitalizados están el chofer del camión, identificado como Erik D.M. y Vicente A. quien guiaba el ómnibus.

Leé también:

Campo Ramón: la niña falleció de muerte súbita

Imágenes de la web

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales