Conductor circulaba con un revolver en la camioneta

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: revólver, revólver calibre, calibre 38, revólver calibre 38, calibre, camioneta, secuestro, 38, viernes, interior, rodado, puerto, rico, policía, arma, fuego, arma de fuego, puerto rico, fue, y conductor.
Visibilidad: Portada (Slider Principal), Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Un revólver calibre 38 fue hallado en el interior de una camioneta retenida por irregularidades este viernes en Puerto Rico.

PUERTO RICO. Este viernes a las 10:30 horas en jurisdicción de la comisaría 1ra UR IV, la policía secuestró una camioneta Ford 100 al mando de Mario B. (55) y en el interior del rodado se incautó un revólver calibre 38 con municiones, carente de documentación.

Los uniformados se encontraban realizando un control vehicular cuando solicitaron al conductor las documentaciones del rodado y este carecía de las mismas, así se procedió a labrarse el acta de infracción y posteriormente se secuestró el vehículo.

Al realizarse el inventario de pertenencias y requisa, se halló el arma de fuego cargada con 6 cartuchos que fue incautada por la policía.

El Juzgado de Instrucción N° 1 Puerto Rico dispuso que se le notifique la causa de “Portación ilegal de arma de fuego” al conductor. Personal de la División Criminalística UR-IV realizó las pericias correspondientes.

Leé también: Argentina derribará aviones si amenazan el G20 

Comentar