Policiales

Confirmaron que el cuerpo hallado en Foz do Iguaçu es del turista canadiense que cayó del Paseo Bosetti

cargando anuncio

Se trata de Sean Saraq de 58 años, turista de nacionalidad canadiense, que desde el lunes 17 de octubre era buscado por efectivos policiales luego de que se cayera del Paseo Bosetti en las Cataratas de Iguazú.

Compartir
Compartir articulo
Confirmaron que el cuerpo hallado en  Foz do Iguaçu es del turista canadiense que cayó del Paseo Bosetti
Las cataratas del Iguazú este lunes 17 de octubre, con gran caudal de agua.

El día el martes 18, cerca de las 19 horas, hallaron un cuerpo flotando en el Río Iguazú del lado de Brasil y luego de que los Bomberos de ese país extrajeran el cuerpo, se le realizó los trámites médicos legales correspondientes para identificar el cuerpo.

Fue así que, cerca del mediodía de este sábado, la Policía Científica de Foz de Iguazú dio aviso a las autoridades de Argentina, que tras la extracción de las huellas dactilares pudieron establecer la identidad, confirmando que la víctima es el turista de 58 años.

El hecho

El lunes 17 de octubre, en horas de la mañana. De acuerdo con las primeras versiones, se trataba de un hombre que se habría subido a la baranda de protección para sacarse una selfie y cayó en aguas del Salto Bosetti.

Luego de casi 36 horas de haber iniciado el operativo de búsqueda, del que participaron Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y el equipo de Policía de Misiones, encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú, Brasil. El hallazgo fue sobre costa brasileña.

En paralelo, fuentes de la investigación, señalaron que, durante la tarde del martes, un ciudadano de nacionalidad canadiense, fue reportado como desaparecido en un hotel de Puerto Iguazú.

Los Bomberos Voluntarios de Brasil extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Instituto Médico Policial a fines de los trámites legales con judicatura de ese país para posterior identificación.

Comentarios