Policiales

Crimen de Kraemer: un Federal, el principal sospechoso

cargando anuncio

Detuvieron a un ex policía Federal sospechoso del crimen del viajante Jorge Marino Kraemer quien fue encontrado sin vida y con un disparo en el pecho en su casa del barrio 17 de octubre en Itaembé Miní.

Crimen de Kraemer: un Federal, el principal sospechoso

CANDELARIA. A una semana del crimen del viajante Jorge Marino Kraemer, hallado sin vida en su casa del barrio Itaembé Miní con un disparo en el pecho el pasado 21 de julio, tras haber desaparecido dos días; este jueves por la noche la policía detuvo a un presunto implicado en el hecho.

Se trataría de un ex policía Federal que fue detenido el jueves cerca de las  20.40 hs., sobre la ruta 204 en el acceso al barrio 5 de Abril de Candelaria. La camioneta Mitsubishi fue detenida y el conductor identificado como Víctor R. (44) demorado.

Víctor es el principal sospechoso por el homicidio de Kraemer. Testimonios y otros elementos contundentes ubican en la escena del crimen al sospechoso: un ex integrante de una fuerza federal quien, por las documentaciones halladas entre sus pertenencias, porta armas de guerra en la cotidianidad.

La policía informó en el parte de prensa que estuvo presente el juez de Instrucción Nº 2 Dr. César Yaya, con apoyo de una fuerte custodia de la Guardia Infantería, que requisó exhaustivamente la camioneta y concretaron pericias preliminares. En este marco la Policía incautó una importante cantidad de dinero en efectivo entre pesos, reales, guaraníes y unos pocos dólares.

Además, allanaron la casa del ex Federal en el barrio 5 de Abril de Candelaria, donde secuestraron cuatro armas de fuego entre pistolas y rifles.Relacionadas: Caso Kraemer: capturaron a un sospechoso – Vía MisionesCuatro.com

Muerte del viajante: tenía un disparo en el pecho – Vía MisionesCuatro.com

Crimen del cambista: buscan huellas en el auto – Vía MisionesCuatro.com

Posadas: encuentran muerto al viajante posadeño – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios