Policiales

Despistó y volcó una camioneta de EMSA; un operario herido

Una camioneta de EMSA despistó en ruta 12 a la altura de Candelaria. En el vehiculo circulaban cuatro operarios de la empresa prestataria de energía, uno resultó levemente herido. Ocurrió este lunes cuando caía una intensa lluvia en la zona.

Despistó y volcó una camioneta de EMSA; un operario herido

Una camioneta de EMSA despistó en ruta 12 a la altura de Candelaria. En el vehiculo circulaban cuatro operarios de la empresa prestataria de energía, uno resultó levemente herido. Ocurrió este lunes cuando caía una intensa lluvia en la zona. En Ruta 12 altura campo Santa Cecilia, Candelaria, una camioneta, dominio MLA-758, de la empresa EMSA conducida por Rubén Rojas (38), acompañado por Diego Sanabria (27), Cristian Yeza (38) y Emiliano Ciz (30), perdió el control y despistó quedando en posición final invertida.

A consecuencia del hecho, el conductor del vehiculo manifestó dolor en hombro izquierdo siendo traslado al hospital de Candelaria, en cuanto a demás ocupantes no manifestaron lesiones.

En el lugar del hecho se hizo presente Antonio Wall (61), Sub Gerente adjunto sugerencias de instalaciones de EMSA en compañía de Walter Kraupl , erente de transmisiones de instalaciones de la mencionada empresa, y manifestaron a los policías que se harían cargo de los trámites de rigor.

El rodado fue trasladado a la dependencia policial en grúa del peaje.

Leé también:

Algunas zonas de la provincia sin luz por el temporal

Comentarios
Más noticias