Policiales

Murió el niño que se disparó con el arma de su padre

cargando anuncio

Fuentes policiales confirmaron a Misiones Cuatro que este martes falleció el niño de 11 años que permanecía en grave estado tras pegarse un tiro con el arma reglamentaria de su padre.

Murió el niño que se disparó con el arma de su padre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fuentes policiales confirmaron a Misiones Cuatro que este martes falleció el niño de 11 años que permanecía en grave estado tras pegarse un tiro con el arma reglamentaria de su padre.[/vc_column_text][vc_single_image image=”210562″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Hasta la mañana de este martes, el niño de 12 años peleaba por su vida en el Hospital Pediátrico de esta ciudad. Sin embargo, después de las 11 de la mañana, se confirmó lo peor: el fallecimiento del menor.

El niño se encontraba internado desde el domingo por la noche, tras dispararse con el arma reglamentaria de su padre, un sargento de la Policía de Misiones.

Tras el hecho, varias versiones circularon sobre el motivo o las circunstancias en las que sucedió.

En un primer momento, se habló de una pelea entre los padres del menor; luego se habló de bullying. Sin embargo, la madre del niño -en diálogo con un matutino posadeño- negó estas versiones y aseguró:

“Él estaba deprimido porque desaprobó un maldito examen de ingreso a un colegio secundario. Nosotros en todo momento lo apoyamos, como cualquier padre haría. Pero, lamentablemente, no pudo aprobar y sacó un promedio muy bajo, tras un cursillo que duró tres meses”.

[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Un niño de 11 años se pegó un tiro con el arma de su padre[/vc_column_text][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios