Policiales

Femicidio en Eldorado: encontraron un machete que sería el arma homicida

cargando anuncio

Un machete fue encontrado por un vecino en inmediaciones de su casa. El arma estaba ensangrentada y habría sido utilizada por el femicida que asesinó a cuchillazos a su pareja delante de sus hijos en su casa del barrio Virgen de Itatí de Eldorado.

Femicidio en Eldorado: encontraron un machete que sería el arma homicida

Un machete fue encontrado por un vecino en inmediaciones de su casa. El arma estaba ensangrentada y habría sido utilizada por el femicida que asesinó a cuchillazos a su pareja delante de sus hijos en su casa del barrio Virgen de Itatí de Eldorado.ELDORADO. Este mediodía sobre calle Macedonio Fernández del B° Fundador Km 3, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste procedieron al secuestro de un machete con manchas de sangre.  El arma fue encontrada en la vereda de su por un vecino que dio inmediato aviso a la policía a través de la línea 911.

Las autoridades realizan las pericias correspondientes para determinar  si lo incautado habría sido utilizado por Maximino B.B (29) para asesinar a Paulina Portillo aproximadamente a las 23hs del lunes en el Barrio Virgen de Itatí (ex Carayá).

Anoche, en el marco de la investigación, fue secuestrado en inmediaciones del inmueble donde ocurrió el hecho, un cuchillo que también fue sometido a pericias. Personal de la Policía Científica trabaja en el caso, siguiendo con las actuaciones correspondientes.Leé también: “Si los vecinos no actuaban, mataba a los chicos” – Vía MisionesCuatro.com

Femicidio en Eldorado: mató a su mujer a cuchillazos frente a sus hijos – Vía MisionesCuatro.com

Femicidio en Eldorado: “Tía Vane, papá mató a mi mamá” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios