Policiales

Femicidio en Eldorado: “Tía Vane, papá mató a mi mamá”

cargando anuncio

Fue el testimonio de uno de los hijos de Paulina Portillo, mujer brutalmente asesinada por su pareja en Eldorado. Una vecina dio detalles del hecho a MisionesCuatro. “La nena de 9 años tenía alzada a la más chiquita, otro de los nenes estaba debajo de la cama y el otro sobre la cama boca abajo”.ELDORADO. […]

Femicidio en Eldorado: “Tía Vane, papá mató a mi mamá”

Fue el testimonio de uno de los hijos de Paulina Portillo, mujer brutalmente asesinada por su pareja en Eldorado. Una vecina dio detalles del hecho a MisionesCuatro. “La nena de 9 años tenía alzada a la más chiquita, otro de los nenes estaba debajo de la cama y el otro sobre la cama boca abajo”.ELDORADO. A días del brutal crimen de Micaela García en Entre Ríos, durante la noche del lunes un brutal femicidio que conmocionó a toda la Capital del Trabajo. Ocurrió alrededor de las 23 del lunes en el barrio Virgen de Itatí. La víctima tenía 27 años. El femicida su propia pareja que fue capturado cuando intentaba escapar.

El brutal hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 23 hs, un vecino del barrio Virgen de Itatí (ex Carayá) llamó al 911 al percatarse del hecho de violencia de género que sucedía en la vivienda que compartían Paulina Portillo (27) junto a sus cuatro hijos y su concubino Maximino B. (29) quien fugó del lugar luego del hecho.

Efectivos de la seccional 2ª, 3ª y divisiones de la UR-III intervinieron en el lugar y constataron que Paulina Portillo falleció al sufrir múltiples heridas de arma blanca en el rostro y tórax. Presumen que fue asesinada delante de sus hijos menores de edad.I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Vanesa, vecina de Paulina Portillo, la mujer asesinada por su pareja en Eldorado, reveló detalles del escalofriante femicidio ocurrido anoche. “Vane, llamá a la policía porque Maxi está matando a la mujer”, fue la advertencia que recibió poco después de las 23 horas por parte de otra habitante del barrio Virgen de Itatí.

Los vecinos empezaron a tirar piedras sobre el techo y él (Maximino B.) se dio a la fuga. Si los vecinos no actuaban, también mataba a los hijos”, aseguró. Vanesa relató que cuando entró a la vivienda junto a un policía, todo estaba a oscuras, “Él había quebrado los focos para que no hubiera luz”, indicó. El cuerpo sin vida de Paulina estaba envuelto en una frazada.

El policía pegó una patada en la puerta de la primera habitación y estaban los cuatro chicos escondidos en silencio”, contó. “La nena de 9 años tenía alzada a la más chiquita, otro de los nenes estaba debajo de la cama y el otro sobre la cama boca abajo. Uno de los chicos me dijo: ‘Tía Vane, papá mató a mi mamá’”.Leé también: Femicidio en Eldorado: mató a su mujer a cuchillazos frente a sus hijos – Vía MisionesCuatro.com

“Si los vecinos no actuaban, mataba a los chicos” – Vía MisionesCuatro.com

Femicidio en Eldorado: secuestran un machete – Vía MisionesCuatro.comvm.-JK

Comentarios