Policiales

Habrían detenido a otro arquero de Guaraní por violencia de género

cargando anuncio

El episodio habría ocurrido durante la madrugada de este lunes en en el edificio Sirio Libanes del Barrio Villa Sarita de Posadas. Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que hubo gritos y golpes. Finalmente, el violento fue detenido.

Habrían detenido a otro arquero de Guaraní por violencia de género
Imagen ilustrativa de la web

POSADAS. Hace algunos meses atrás el Club Guaraní Antonio Franco se vio envuelto en un escándalo cuando un arquero de la institución fue grabado mientras agredía violentamente a su pareja. En el hecho intervinieron dos hombres que lograron salvar a la mujer de la brutal golpiza a la que era sometida. Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Este lunes a la madrugada, un hecho de similares características involucró a otro arquero de la primera división de fútbol de esa institución deportiva. Se trataría del segundo caso de violencia de género que involucra a un jugador del club posadeño.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que, durante la madrugada, la policía detuvo a un hombre por violencia de género, en el edificio Sirio Libanes del barrio Villa Sarita, frente a la Cámara de Diputados.

Según los testimonios, el hombre gritaba y golpeaba las paredes de su departamento y hasta amenazó a una vecina que finalmente terminó llamando a la policía.

El escándalo fue tal que todos los vecinos llegaron a escuchar los gritos e insultos del violento hombre que terminó detenido y ahora tendría una prohibición de la justicia de acercarse al edificio.

Aunque por el momento la identidad del detenido no fue revelada, las fuentes señalan que se trataría de E. F., arquero del club Guaraní Antonio Franco.

Comentarios