POSADAS. Al intento de motín ocurrido el fin de semana en la Comisaría 5ta, y el suicidio de un interno en la Comisaría 11era, se sumó este martes un hecho de similares condiciones que involucró al menos a nueve internos de la Comisaría Séptima.
Fuentes consultadas por MisionesCuatro revelaron que todo pasó durante la siesta del martes cuando internos alojados en la seccional de la Unidad Regional I reclamaban traslado, mejores condiciones para permanecer privados de su libertad y también celeridad en las causas penales abiertas sin imputación firme de la Justicia de Instrucción.
Todo comenzó esta tarde, pasadas las 14:50 horas, e intervinieron los bomberos para apagar el fuego de los colchones que habían sido quemados intencionalmente. En tanto, el control del predio de la avenida Tambor de Tacuarí en la Chacra 149 estuvo a cargo del Grupo de Intervención Rápida.
Según los datos revelados por la policía, a raíz del hecho no se registraron lesionados de gravedad y funcionarios judiciales llegaron a la comisaría para recoger la información de lo sucedido.