Policiales

Caso Santa Cruz: la Fiscal pidió 5 años de prisión

cargando anuncio

Este jueves comenzó la instancia de alegatos de las partes en el juicio oral contra la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de manejar en estado de ebriedad, chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera

Caso Santa Cruz: la Fiscal pidió 5 años de prisión

Este jueves comenzó la instancia de alegatos de las partes en el juicio oral contra la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de manejar en estado de ebriedad, chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera, cuando conducía alcoholizada en la madrugada del 31 de Enero del 2016.POSADAS. Este jueves continuó el juicio oral contra la ex miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera, cuando conducía alcoholizada en la madrugada del 31 de Enero del 2016.

El debate se reanudó con los alegatos de las partes. En primer lugar la Fiscalía a cargo de la Dra. María Laura Álvarez, quien solicitó la pena de cinco años de prisión efectiva y 10 años de inhabilitación de conducir para la acusada.

Posteriormente la Defensa realizó su alegato haciendo principal hincapié en la velocidad en la que circulaba la ex miss Argentina.

Voy a solicitar en principio de la absolución de la señora Rocío Santa Cruz en orden al delito de Homicidio Culposo”, dijo el Dr. Eduardo Paredes, uno de los abogados defensores de Santa Cruz.

Subsidiariamente, en caso de que Ud. no comparta los argumentos vertidos, la pena mínima en suspenso teniendo en cuenta los procedentes nacionales y del STJM”.

Leé también:

Caso Santa Cruz: “No existe el abandono de persona”

El viernes saldría la sentencia del juicio contra Rocío Santa Cruz

Comentarios